martes, 20 de septiembre de 2011

Davinia en Expocruz

La soberana del Carnaval 2012, Davinia Fernández, es la hermosa azafata que engalana el stand de la empresa Paceña en la Feria Expocruz 2011.

La joven que además de tener el título de soberana de la ‘fiesta grande’ de Santa Cruz es una de las top magníficas de Pablo Manzoni. Davinia Fernández reina del Carnaval cruceño 2012 y María René Antelo ex reina también del Carnaval cruceño, son las azafatas mejor pagadas de Expocruz 2011, según el programa No Somos Ángeles que se emite por Red Uno.

REINA Davinia Fernández fue elegida reina del Carnaval cruceño para el 2012 el pasado mes de agosto.

Por su belleza y simpatía su nombre había sonado como favorita para portar la corona de la alegría en los últimos cuatros años.

Dueña de una hermosa sonrisa, es llamada por muchos del mundo de la farándula como ‘divinia’ (en alusión a que es divina). Tiene 28 años, está a punto de graduarse de Psicología de la Udabol y es modelo magnífica desde hace siete años.

Es hija de Raúl Fernández y de Carmiña Saavedra y es la mayor de tres hermanos, le siguen Carolina (22) y Álvaro (20). Fue reina de los Holgazanes en 2004 y se lució como una de las más bellas en el recorrido del corso. Es novia de Diego Parada (hijo de Orlando Parada, expresidente de la Corte Electoral de Santa Cruz) desde hace tres años.

En el pasado Davinia ha ilustrado los calendarios de Monopol, Entel, Soboce, Paceña, Fancesa, Hankook y Candela, entre otros. En Facebook su página tiene 3.536 amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario