viernes, 27 de julio de 2012

Anoche lanzaron 3ra versión de la Fexposi

La plaza Alonso de Ibáñez fue el escenario para el acto oficial de lanzamiento de la tercera Feria Exposición Potosí (Fexposi) que es organizada por la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Potosí (Cainco).
El presidente de esta institución Juan Escobar, informó que varias instituciones apoyan esta versión, entre ellos la Cámara de Minería, la Cámara de Agricultura, el Gobierno Municipal, la Federación de Empresarios Privados de Potosí, la Gobernación y la Cervecería Nacional Potosí.
Explicó que la feria estará abierta desde el sábado 3 al 11 de noviembre y el principal escenario será el complejo recreacional de Los Pinos.
Dijo que se invitará a los 40 municipios del Departamento para que expongan sus productos nativos, aparte de convocar a empresas nacionales e internacionales.
Resaltó que se quiere la presencia de empresas de todos los rubros de la economía y el comercio en un evento que tiene como misión aportar al crecimiento y el desarrollo del Departamento.
“Estoy orgulloso porque existe apoyo de instituciones, la iniciativa no debe morir sino crecer, por eso invito a la población a sumarse a la feria de los potosinos”, manifestó Escobar.
Anunció que se viajará a la ciudad de Salta, Argentina, y otras ciudades del país para invitar a las empresas más conocidas para asistir a este evento.
El lanzamiento estuvo amenizado por varios grupos y con gran asistencia de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario