domingo, 15 de julio de 2012

Concluye Tecnoconstrucción que mostró el boom del sector

Una casa móvil, viviendas prefabricadas, pisos flotantes, puertas blindadas entre otras novedades fueron la atracción en la feria Tecnoconstrucción 2012 de Santa Cruz que en sus dos primeros días superó las expectativas de visitantes y hoy domingo en la clausura, se espera recibir 4.000 mil visitantes.

Se espera superar los 5 millones de dólares en ventas e intenciones de negocios, informó el organizador Waldo Ballivián.

La tercera versión de la Feria Internacional de la Construccion & Vivienda, “Tecnoconstrucción 2012” mostró lo último en sistemas constructivos y tecnología aplicada a la eficiencia energética como la casa móvil, ganadora de varios premios y construida por el arquitecto paceño Juan Carlos Miguez Ríos, vivienda con arquitectura sostenible cuya ambientación y diseño tiene como pilar fundamental el ahorro energético que es la tendencia mundial del sector.

Empresas de Brasil, Chile, Argentina, Perú, España y firmas representantes estuvieron presentes con las últimas novedades en construcción civil, decoración, iluminación y climatización, según una nota de prensa de los organizadores.

La feria arrancó el jueves 12 el centro de eventos Buffalo Park.

El objetivo fue facilitar el acercamiento entre las empresas proveedoras para el sector de la construcción, sus distintas áreas afines con los empresarios constructores como así también difundir los avances tecnológicos, insumos, procesos, servicios, y donde el sector inmobiliario a todo nivel podrá ofertar y mostrar las diferentes alternativas en cuanto a viviendas, condominios y urbanizaciones.

Además, este importante evento reunió a comercializadores, fabricantes, distribuidores y profesionales interesados en abastecer a la Industria de la Construcción y sectores afines, incluyendo maquinaria, transporte, logística, accesorios, equipos, carpintería de obra como mobiliario, equipamiento y decoración, materiales para obra bruta y obra fina, baldosas y granitos.

Entre los grandes negocios realizados se menciona la venta de camiones y volquetas por parte de las empresas Grand Motors y Luxor, seguido del Condominio Campestre Las Pampitas que presenta una nueva alternativa de viviendas campestres en contacto con la naturaleza y respeto con el medio ambiente, otra empresa que registro grandes ventas fue Protec con casas prefabricadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario