viernes, 13 de julio de 2012

Feria exhibe novedades para la construcción

La feria internacional Tecnoconstrucción 2012 abrió sus puertas al público desde anoche con la participación de 72 expositores de seis departamentos de Bolivia y representantes de España, Brasil, Argentina y China.
Novedades en equipamiento para la construcción, decoración, iluminación y climatización además de muebles, se exponen en esta muestra ferial que se realizará hasta este domingo 15, en el centro de eventos Búfalo Park (cuarto anillo, entre Canal Isuto y Equipetrol Norte).
Durante esta feria, que se efectúa en su tercera versión, se espera superar los $us 3 millones generados el año pasado en ventas e intenciones de negocios y recibir a 8.000 visitantes, según explicó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, la empresa organizadora.
Entre las novedades que exhibe la Tecnoconstrucción 2012, Ballivián destacó el caso de la maqueta de una ‘casa móvil’ diseñada por el arquitecto paceño Juan Carlos Miguez, cuyo sistema constructivo y ambientación cuidan el ahorro energético. Por otro lado, Casa Segura Importaciones presenta pisos flotantes y una puerta blindada.
Tecnoconstrucción 2012 abre hoy de 16:00 a 23:00. Se cobra Bs 15 por el ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario