martes, 10 de julio de 2012

Fexpo Chaco demanda presupuesto de Bs 250 mil

El Gobierno Regional de Villamontes, entre el 2 y 6 de agosto, en la ciudad de Villamontes llevará adelantela Fexpo– Chaco. Para esta gestión esta importante muestra ferial chaqueña cuenta con un moderno campo ferial, que tiene una extensión de25 hectáreas, tres pabellones para exposición de bovinos, equinos y ovinos, corro de remates, otros tres pabellones para exposición de productos comerciales y patio de comidas.

Además cuenta con un moderno anfiteatro, donde se realiza el festival de música y canto de prestigio internacional. En la cartelera musical figuran grupos regionales, nacionales e internacionales. Se asegura por noche contar con un grupo de renombre, hasta la fecha se tiene confirmada la participación de los Kjarkas, Soledad, pero además se contará con la presencia de artitas de la región chaqueña. Se estima en lapso de tres días dar a conocer la cartelera oficial para que los tarijeños puedan asistir al evento en Villamontes.

A diferencia de otras ferias, Villamontes se caracteriza por la carrera de caballos, las domas y pialadas, eventos, a los que asisten participantes y visitantes de todo el país y del exterior. Se estima una inversión de 250 mil bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario