lunes, 9 de julio de 2012

Fexpochacosur 2012 se realizará entre el 13 y 21 de julio

La XIII versión de la Fexpochacosur 2012, en honor a la Virgen del Carmen, se realizará entre el 13 y 21 de julio en Muyupampa, donde se tiene previsto dar a conocer toda la producción agropecuaria y ganadera del municipio, distante a 350 kilómetros de Sucre.
“La Fexpochacosur 2012, además de mostrar el aspecto productivo, es un espacio de expresión étnico-cultural y artística de la zona en donde la tradición y la costumbre se transmiten de generación en generación de forma íntegra y espontánea, además de promover un turismo sostenible en el afán de preservar el medio ambiente”, señala el alcalde de Villa Vaca Guzmán (Muyupampa), Jhonny Herrera, en la invitación.
Dentro de las actividades de la Feria Exposición también está prevista la elección de Miss Muyupampa y la actuación de artistas como el Negro Palma, Enriqueta Ulloa, Huáscar Aparicio, Edmundo Zárate, el Trío Oriental, Tentayape, entre otros.
También está programada una carrera de caballos, riña de gallos, monta de toros y juegos tradicionales como la sortija, el palo encebao, el pato enterrao, la taba, característicos de esa región chaqueña.
“Esperamos su visita para vivir y disfrutar de nuestra fiesta grande, con tradiciones culturales arraigadas y producción en crecimiento, seamos todos parte de esta celebración”, sostiene Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario