martes, 24 de julio de 2012

FIPOSI Hoy lanzan 3ra versión de la feria internacional

La tercera versión de la Feria Internacional de Potosí (Fiposi) será lanzada oficialmente hoy por la mañana en una conferencia de noticias en el salón de espejos de la Gobernación con un espectáculo musical nocturno en el coliseo cerrado.
Se adelantó que para la realización de la Fiposi ya se tiene conformado una red interinstitucional de apoyo y empuje, entre ellos a la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP), la Cámara de Construcción, exportadores, minería y hotelería, las asociaciones de ingenios, agencias de viaje y las empresas de servicio de Aapos, Sepsa, Entel, el banco Bisa y la Universidad Domingo Savio.
El gerente de la FEPP, Luís Villena, informó que se ha determinado iniciar la feria el sábado 3 de noviembre y terminará el domingo 11 y el escenario será el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Esta noche se realizará la actuación de los grupos “La Nueva” y “XManta” de Potosí y Octavia de La Paz, la entrada será gratuita y se sorteará una motocicleta cero kilómetros, electrodomésticos, celulares y otros regalos.
El gerente de la Fiposi, Javier Prieto, dijo que en el acto de lanzamiento se hará un informe de los resultados y logros de la feria del año pasado, especialmente referido al resumen ejecutivo e informe económico.
Se conocerá informe sobre comercialización, publicidad y marketing, rueda de negocios, espectáculos, diseño de programas, diseño e implementación del campo ferial y la imagen corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario