miércoles, 18 de julio de 2012

La ciudad de los vinos y los quesos

Delicias para el paladar, buena música y belleza es lo que se vivirá desde esta noche hasta el sábado en el Festival de Vinos y Quesos.

El pabellón Brasil de la Feria Exposición albergará a más de 50 productores vitivinícola, lácteos y de fiambres, además de representantes de bodegas del exterior, nacionales y locales. Quien animará las cuatro noches de festival será el excantante de Los Nocheros, Jorge Rojas, quien ya está en tierra cruceña para cantarle a Santa Cruz.

Las novedades en vinos y quesos. Para aquellos que gustan de un buen vino, se estarán presentando la bodega Iaccarini, que llega desde Mendoza, Argentina. Ellos presentarán su vino estrella de mesa, que se llama Bonarda. Este producto es especial porque está elaborado en barricas de roble francés, está seis meses en botella y tiene uvas seleccionadas.

Mientras que en cuestión de quesos, estarán la empresa Flor de Leche, que llega desde La Paz; mientras que de Vallegrande están La Muña y Alimentos Don Méndez. También se podrá degustar jamones. Quienes estarán presentando estos productos son la empresa Sierra Nevada de Cochabamba y desde Tarija Jamones Ulloa y Zenteno.

Más datos del Festival. La última noche se entregará un galardón al mejor stand de vinos, quesos y a la mejor azafata de todo el Festival. La modelo Stephanie Wichtendahl entregará el premio a su sucesora.

Entradas entre Bs 150 y 220

Las entradas tienen un costo de 200 bolivianos vip, 150 bolivianos general y 220 bolivianos los días viernes y sábados. Se las pueden comprar en Publideas o en la Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario