sábado, 21 de julio de 2012

Lanzan concurso para logo y afiche de Exposur 2012

La gobernación del departamento de Tarija realizó ayer en el Salón Rojo de la institución, la presentación oficial de la convocatoria al concurso “En busca del logo y afiche de la décimo quinta versión de la feria Exposur 2012”. El objetivo es hacer partícipe de la feria a toda la población de Tarija, en especial a los diseñadores gráficos, artistas profesionales, aficionados y estudiantes, para que elaboren el logo y afiche oficial del evento ferial más grande del sur del país.
Jorge Mercado, director de Desarrollo Industrial y Manufacturero, señaló que la Gobernación realiza estas actividades porque se encuentra buscando la participación de la población en la realización de la Exposur 2012, toda vez que indicó que esta feria no tiene un logo institucionalizado en comparación con otros eventos feriales de esta magnitud a nivel nacional. Asimismo dijo que el concurso dará inicio a las actividades de la Exposur 2012.
La autoridad informó que el concurso está abierto para toda la ciudadanía a nivel departamental; de la misma manera explicó que este concurso tiene dos etapas clasificatorias, donde los participantes pueden depositar sus propuestas en sobres cerrados que deben incluir todos los datos personales del concursante.
La información debe ser depositada en oficinas de la Gobernación o en la dirección de Desarrollo Industrial y Manufacturero, ubicada en la calle Ballivian N°935.
“Al concluir la primera etapa un jurado calificador, conformado por profesionales gráficos representantes de la Gobernación, la prensa y la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), seleccionarán tres trabajos de cada categoría e iniciará la segunda etapa que consiste en que la ciudadanía participe en la votación de los trabajos preseleccionados.
La votación se realizará mediante llamadas telefónicas, SMS o redes sociales.
La fecha límite de presentación es el día miércoles 25 de julio y el jueves 26 se presentarán los trabajos clasificados, los mismos que se difundirán por los medios de comunicación dando inicio a la votación por los medios indicados, el día domingo 29 de julio se darán a conocer a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario