jueves, 19 de julio de 2012

Mañana inauguran la feria “ExpoNosotras”

Bajo la premisa “Mujer… todo lo que buscas en un sólo lugar”, este viernes a las 20:00 en el Espacio Socio Cultural del Jardín Japonés, ubicado en la calle 8 de Calacoto, se inaugurará la primera versión El evento es organizado por M&R Group, es apoyado por la Dirección de Género y Generacionales de la Alcaldía y otras instituciones dedicadas a prevenir y combatir las enfermedades que afectan comúnmente a la mujer como: cáncer uterino, sobrepeso, estética dental.

En la exposición se presentará métodos de nutrición, anticonceptivos y se expondrá cómo enfrentar la menopausia, climaterio, embarazo, partos, entre otras situaciones que son comunes para las damas.

La directora Municipal de Género y Generacionales, Tania Nava, informó que ExpoNosotras es una actividad promovida por mujeres emprendedoras de todos los estratos sociales que brindarán información actualizada en varios temas.

La ejecutiva de M&R Group, Roxana Ponce, señaló que ExpoNosotras se constituye en una vitrina especializada que busca llevar a todas las mujeres, las últimas tendencias en cuanto a bienestar integral, salud, moda, belleza, equilibrio emocional y físico.

“Nada mejor que un escaparate de cristal para conquistar a una mujer, y qué mejor si dentro de él encontramos lo último en medicina para tratar nuestras enfermedades, herramientas para nuestro bienestar emocional y físico, ya que a diferencia de los varones a nosotras nos encanta la moda y todo lo referido a un tener un lindo look para sentirnos mejor todos los días”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario