viernes, 13 de julio de 2012

Sucre Los comerciantes se asientan para la Feria de las Alasitas

Todo listo para el inicio de la tradicional feria de las Alasitas. A partir de hoy, los comerciantes participantes en la muestra podrán asentarse en sus respectivos puestos; sin embargo, se confirmó la prohibición de la venta de canelas en la serenata a la Virgen del Carmen.
Según vayan cancelando su puesto cada uno de los artesanos podrá armar sus anaqueles y comenzar con la venta de sus productos. A decir del intendente Municipal, Emilio Guillen, para este año se habilitaron más de 1.000 puestos, de los cuales La Rotonda de la Virgen del Carmen y las calles Ladislao Cabrera y Maxdas a los comerciantes artesanos viajeros y locales para que comercialicen miniatura en muñequería, artesanía en yeso, billetes u otro material.
Mientras que en las otras calles estarán ubicados los gremiales con juegos y venta diferenciada a la artesanía, y en la parte baja de La Rotonda las comideras y refresqueras.
La concejala de la Comisión Social, Norma Rojas, informó que el pasado martes se reunieron con las seis Federaciones de Gremiales de la ciudad para aclarar el espíritu de la feria y que se dará prioridad a los artesanos que traen miniatura.


RATIFICAN
PROHIBICIÓN
Rojas manifestó que la Comisión Social del Concejo Municipal emitió una resolución que prohíbe la venta de canelas u otra clase de bebidas alcohólicas en la feria de las Alasitas.
Para ello, se instruyó a la Intendencia Municipal y Espectáculos Públicos impedir el asentamiento de cualquier comerciante de canelas en las inmediaciones de la feria de las Alasitas.
La Feria de Alasitas inicia el 16 de julio con la fiesta de la Virgen del Carrmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario