sábado, 14 de julio de 2012

Tecnoconstrucción 2012 abre sus puertas hasta mañana

Seguridad, confort y practicidad son parte de las soluciones que ofrecen los productos que se exhiben en la III Feria Internacional de la Construcción y Vivienda Tecnoconstrucción 2012.
Este evento, que se llevará a cabo hasta mañana en el centro de eventos Búfalo Park, reúne a 72 expositores nacionales e internacionales.
El gerente general de Casa Segura Importaciones, Ronald Espinoza, destacó entre los productos que exhibe el caso de una puerta blindada de alta seguridad y sus pisos flotantes de rápida colocación.
Por su parte, Wálter Ardaya, gerente de Muebletek, resaltó las cualidades de una máquina que están presentando en esta feria de la marca Holzmann Austria, que concentra las cinco funciones de una carpintería. Según Ardaya, es un equipo útil para quienes quieren elaborar sus propias puertas, marcos, muebles y otros.
Entretanto ejecutivos de Importadora PAS destacaron la alta calidad del pasto sintético que presentan tanto para canchas como para jardines
Waldo Ballivián, gerente de Tecnoeventos, empresa organizadora de esta feria, destacó que este año se registró una mayor participación de expositores (el año pasado eran 50). Tecnoconstrucción 2012 abre este fin de semana de 14:30 a 23:00. El ingreso cuesta Bs 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario