jueves, 14 de noviembre de 2013

Mañana se abre la puerta de la Fiposi

La cuarta versión de la Feria Internacional Potosí – Fundación Nuevo Siglo se inicia mañana viernes 15 de noviembre a partir de las 18:30 en predios del estadio Víctor Agustín Ugarte, acontecimiento que es organizado por la Federación de Empresarios Privados de Potosí y la Cámara Departamental de la Construcción.
Más de 300 empresas locales, del país y del exterior estarán presentes en la feria en las áreas de servicio, comercial, empresarial, innovación tecnológica y de gastronomía, el que mayor asistencia tendrá en el sector de la curva sur del escenario.
El presidente de la Cadeco, David Velásquez, informó que se construye un galpón en forma de domo de 600 metros cuadrados donde se ubicará a las empresas que expondrán moderna tecnología y de servicios técnicos.
Uno de los hechos más importantes de la feria será la rueda de negocios, acontecimiento que tendrá como escenario el Hotel Claudia el jueves 21 de noviembre todo el día. Previo a este encuentro, el lunes 18 se realizará un taller sobre el tema a cargo del experto en negocios, Jorge Thenier.
Lo que llama la atención es el certamen de belleza denominado “Elección de Reina de Reinas” que será el sábado 16 de noviembre, previo a la presentación del grupo “Display” de Cochabamba y la elección de “Miss Fiposi” que será el miércoles 20.
En la feria se tendrá artistas como Vicente Fernández y Alejandra Guzmán del concurso “Yo me llamo”, nacionales como Octavia, PK2, Luna, Plan B y Alcoholika. Entre los internacionales estarán Nietos del futuro (Uruguay) y New Agapornis y Diego Rios (Argentina).

2 comentarios:

  1. yan estamos en fecha 29 noviembre y nada dew abrirce

    ResponderEliminar
  2. y masomenos cuanto estaran las entradas y q grupos estan??'''

    ResponderEliminar