martes, 8 de abril de 2014

Expologística abre sus puertas mañana

La única feria en Bolivia de logística, carga y transporte, "Expologística 2014", comenzará mañana hasta el 11 de abril, en el pabellón Brasil de Expocruz. Asimismo, la rueda de negocios de este evento busca superar los $us 10 millones.

Empresas nacionales y extranjeras, así como gestores internacionales intercambien experiencias, participarán de este evento que busca mostrar lo mejor del sector, además de concretar relaciones comerciales.

Alrededor de 70 empresas del sector de logística, empresas importadoras y exportadoras de Bolivia participarán del evento.
"Esperamos contar con sesenta expositores, al igual que en la anterior versión. Asimismo, nuestro objetivo para este año es convocar a alrededor de cuatro mil visitantes ligados directamente a la logística, además de grandes y pequeños productores", afirma Fernando Terrazas, organizador del evento.

Expologística pretende brindar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos o materia prima, hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario