jueves, 3 de abril de 2014

Feria Internacional pretende mover $us 155 millones este año

La Feria Internacional de Cochabamba se abrirá desde el 24 de abril al 4 de mayo albergará a 1.355 empresas participantes en el recinto ferial de Alalay. La cifra de visitantes, preven los organizadores, sobrepasará los 400 mil. Además, el movimiento económico superará los 155 millones entre la actividad ferial y la Rueda de Negocios.

Son 55 empresas, de 42 países, más que en 2013. El cálculo del movimiento económico a generar es 9 millones más que la gestión pasada.

Los organizadores anticiparon que la Feria Internacional generará 26 mil empleos directos, indirectos e inducidos.

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la versión 31 de la Feria Internacional de Cochabamba.

SEGURIDAD "En el tema de seguridad estamos implementando más de 15 cámaras en lo que se refiere el espacio de la Feria Internacional de Cochabamba, todas las puertas van a tener cámaras aéreas", afirmó Carlos Flores, presidente de Feicobol.

Debido a la presencia internacional que se da cita a este evento donde participan 43 países directos e indirectos, como Eslovenia, Checoslovaquia, Venezuela, Perú, Argentina, la delegación americana y la Comunidad Europea. También se han realizado otros cambios en la infraestructura ya existente como la renovación del sistema de alcantarillado.

Se construyeron bancas de descanso y se arreglaron áreas verdes del recinto.

El alcalde, Edwin Castellanos, anunció una inversión de un millón de dólares en la construcción de un pabellón y las inversiones habituales en el tema de iluminación, asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario