miércoles, 20 de agosto de 2014

Concluye ferias de energías alternativas

Por primera vez en Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) se llevaron a cabo tres ferias novedosas e innovadoras dedicadas a explicar a los ciudadanos sobre las “Energías Alternativas” y el cambio de la matriz para la generación de electricidad.
Así destacó la viceministra de Electricidad y Energías Alternativas, Hortensia Jiménez, al referirse al ciclo de ferias “Energías Alternativas para Todos” que concluyó en las ciudades del eje del país.
La autoridad señaló que “La obligación que tiene el Estado de informar a la población y la apertura de las instituciones en el marco de la transparencia que caracteriza al Gobierno hace que se muestre y explique el trabajo que se desarrolla, en este caso, sobre las energías alternativas y los proyectos que se vienen implementando en el sector eléctrico, además de los futuros proyectos que serán desarrollados a mediano plazo”.
En esta primera experiencia de ferias se mostraron grandes avances en proyectos de generación eléctrica, investigaciones, tecnologías a partir de fuentes de energías alternativas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario