miércoles, 27 de agosto de 2014

Confirman I Fexpo Salud para el 4 de septiembre

Con el propósito de promover los avances tecnológicos y la calidad de los servicios de salud en Cochabamba, la primera Fexpo Salud se realizará del 4 al 6 de septiembre en el Pabellón Bolivia del complejo Ferial de la Laguna Alalay, confirmó ayer Carlos Flores, gerente general de la Feicobol.

Cerca de 100 instituciones, entre centros de salud públicos y privados; laboratorios clínicos y farmacéuticos; importadoras de insumos médicos; emprendimientos de medicina alternativa, naturista y tradicional; gabinetes de fisioterapia y rehabilitación física; empresas de alimentos saludables; carreras de medicina de universidades públicas y privadas; empresas fabricantes e importadoras de medicamentos y programas de responsabilidad social en salud y bienestar, confirmaron su presencia como expositores.

“La Fexpo Salud elevará los niveles de salud, de calidad de vida, de bienestar de nuestra región y de quienes nos visitan de afuera para acceder a nuestros servicios de salud. Estamos en condiciones de hacerlo, pues tenemos el potencial y los recursos humanos calificados”, sostuvo Flores.

Al margen de la exposición, se programó para el 5 de septiembre el seminario “Turismo de Salud” y el Congreso de la Asociación Boliviana de Hospitales con disertantes nacionales e invitados de 3 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario