domingo, 31 de agosto de 2014

En Expo Fútbol 2014 se prevé la participación de 50 expositores

En la primera versión de la Expo Fútbol 2014 que se realizará el 19 y 20 de septiembre en el polifuncional de Economía, se prevé la participación de 50 expositores, representantes de los diferentes clubes del país e internacionales, escuelas de fútbol, de medicina deportiva, entre otros servicios y productos.

El gerente general de la Empresa Mixta de Comunicación (EMC) Producciones, que es la entidad encargada de organizar la Expo Fútbol, Marlon Montesinos Elías señaló que desde el 2006 surgió la idea de realizar una feria que reúne a todos los aficionados del deporte mundial, como es el fútbol, de esta forma se fue trabajando y finalmente este año se logró ejecutar la expo que recorrerá los diferentes departamentos.

Aseveró que se inició en la ciudad de La Paz y ahora se quiere promover la actividad en Oruro, donde se conoce que la gente es muy amante del fútbol y apoya a su equipo con todo.

Indicó que la empresa a la cual representa se dedica a la organización de eventos con responsabilidad social, por ello a través de la feria se quiere promover la práctica deportiva para que los jóvenes puedan tener un cuerpo sano.

Aseveró que se garantiza la participación de diferentes expositores como el club San José, Oruro Royal, como anfitriones y luego se tendrá la visita de representantes de los clubes The Strongest, Bolívar, y escuelas, se mostrará la historia del fútbol boliviano e internacional, además se tendrá la presencia de futbolistas reconocidos, quienes darán sus autógrafos.

Mencionó que a parte de la exposición de la historia del fútbol, también se realizarán actividades deportivas, se tendrá un campeonato relámpago entre los colegios fiscales y particulares en la disciplina de fútbol, tenis, fútbol femenino, técnicas y acrobacias en el manejo de la pelota, entre otras actividades que tiene el objetivo de promover la actividad física.

Indicó que la entrada a la Expo Fútbol, tendrá un costo para cubrir los gastos de operación que se realizan, pero estará acorde a la economía de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario