sábado, 2 de agosto de 2014

Feria campesina congrega a más de 300 expositores

Más de 300 expositores de las diferentes comunidades de la provincia Arce, participan de la vigésimo primera Feria Campesina que inició anoche en la ciudad de Bermejo y concluye el domingo al mediodía.

El secretario general de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bermejo (FSUTCB), Raúl Velásquez, manifestó que en la feria se demostrará las variedades de productos agrícolas que se cultivan, muchos de ellos de gran calidad y de excelente tamaño, ya que las autoridades de la región cumplieron con lo prometido.
“Estamos muy conformes con la gran cantidad de expositores, esto demuestra que pese a los problemas que se suceden en esta región debido al no inicio de la zafra, los compañeros siguen con otras alternativas productivas”, señalo Velásquez.
Cartelera artística
El dirigente campesino, agregó que la cartelera artística preparada por el comité organizador contó anoche con la presentación de Negro Palma, Anatolio Díaz, Enriqueta Ulloa, Erik Claros, Raíces Vivas, academias de danza y la gran elección de la reina campesina 2014.
Mientras, este sábado se presentará el grupo folklórico Los Sapitos Cantores, Génesis, Matías y la Compañía y el Guadalupano Aldana, “la actividad artística comenzará amas tardar a las siete de la noche, para que la misma finalice temprano y se pondrá especial atención a evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes”, comentó.

Seguridad
Por su parte, el jefe de la Guardia municipal, Wilser Flores, explicó que se tuvo diferentes reuniones de coordinación con la dirigencia de los campesinos que organizan la feria campesina en el mercado 2 de agosto a fin de evitar el elevado consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario