martes, 5 de agosto de 2014

Los ganadores de Expocasa

Lo mejor del diseño, construcción y arquitectura de la Expocasa recibió galardones por parte de los organizadores. Tres fueron los stands elegidos. También se dio a conocer al ganador del concurso de Diseño de Plataforma.

Ganador de Plataforma. El ganador fue el objeto lumínico Zakat, de José Carlos Rojas, que fue elegido por el dominio técnico en el diseño y la producción de su prototipo. Rojas recibió un trofeo y un cheque por dólares 1.000. El diseño "Light it up" de José Carlos Ribera obtuvo una mención especial y un fin de semana en Los Tajibos.

Stands ganadores. Como el "Mejor stand con diseño creativo" fue elegido Gladymar de Wálter y Regina Roda por la singularidad de elementos, nunca antes vista. Recibió mención, la empresa Iluminart de Marcelo Torrelio .

El "Mejor stand en la categoría Arquitectura y Construcción" fue para Playa Turquesa por la instalación artística del techo, porque se asemeja el movimiento de las olas del mar y por la creatividad en la presentación del stand. Recibió mención especial el stand de "Sky Properties" de Miguel O’Connor.

El ganador del "Mejor stand de Diseño y Decoración" fue Chinga Decoraciones de Chinga Foianini por su calidad en el diseño, en la ejecución del stand y en todo el producto presentado. Recibió mención "Vía Terra" de Lissy Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario