sábado, 23 de agosto de 2014

Robots de la empresa Las Lomas y Acero generan gran expectativa

Los dos robots que fueron traídos por las empresas Las Lomas y Acero generaron gran expectativa en la Expo Bolivia Minera y motivaron a que varios de los visitantes se tomarán fotos junto a ellos. Tantos los visitantes a la feria como los expositores se mostraban sorprendidos al ver a los robots que se distinguieron con luces de colores, uno rojo representando a la empresa Acero y el otro de verde de Las Lomas, tienen una altura de aproximadamente 2,5 metros.

Los robots visitaron junto a las azafatas de ambas empresas los diferentes stands de la feria, y a su paso más de una persona aprovechó para sacarse una foto junto a ellos.

La jefa de agencia de Las Lomas-Oruro, Ingrid Robles, explicó que el propósito de traer a estos robots es brindar a la clientela una nueva experiencia, puesto que esto antes no se vio en Oruro, señaló que son traídos desde Santa Cruz.

Además mencionó que se determinó hacer una inversión para celebrar los 45 años que cumple Las Lomas invirtiendo en el país, aportando al desarrollo, generando fuentes de trabajo y convirtiéndose en una alternativa para brindar acero para el rubro de la construcción.

Explicó que Las Lomas crece a nivel nacional y tiene presencia en Oruro con la empresa Acero Siderúrgica que depende de dicha empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario