viernes, 5 de septiembre de 2014

100 empresas participarán en feria “Seguridad Alimentaria”

Del 18 al 21 de septiembre tendrá lugar en La Paz la primera Feria "Seguridad Alimentaria con Soberanía", que reunirá en el evento a empresas, gastrónomos, asociaciones de empresarios y organizaciones de productores.

Bajo los auspicios de la Cámara de Exportadores (Camex) y el Ministerio de Desarrollo Rural, se realizará la muestra en el Parque Urbano Central y pretende consolidarse como la principal plataforma de negocios del sector y en una excelente oportunidad para establecer vínculos comerciales entre los actores institucionales y productores.

La Feria Alimentaria 2014 mostrará los productos y servicios más importantes: alimentos, maquinaria, equipo, insumos, envases y embalajes, servicios restaurantes y gastronomía de los proveedores más importantes del país.

PARTICIPANTES

Constituye el punto de encuentro nacional de empresas exportadoras e importadoras y selectos compradores provenientes de todas las regiones del país además de 100 empresas exhibirán sus productos y lo último en tecnología, dice un informe de la Camex.

"Buscamos lograr una nueva visión sobre cómo lograr la soberanía alimentaria en Bolivia, basándonos en las siguientes lineamientos: alimentarse para vivir bien, soberanía ambiental con desarrollo integral, integración complementaria de los pueblos, soberanía, transparencia y el reencuentro soberano", explicó Iván Rosales Chalar, gerente de la Feria.

EXHIBICIÓN

Este evento importante beneficiará a cientos de expositores con la exhibición y venta de sus productos, la realización de visitas a las plantas de las empresas participantes, el relacionamiento directo con compradores nacionales y se espera a más de 20.000 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario