lunes, 1 de septiembre de 2014

Imagen de Expoteco 2014 será publicada hoy

La imagen y todo lo que incumbe a la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), versión 2014, será presentada hoy, a partir de las 10:30 horas, en el Salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Así lo confirmó el administrador gerente del campo ferial "3 de Julio", Sandro Iquize, añadiendo que la invitación es abierta pues todos los interesados en conocer más detalles de la feria más importante del occidente que se tiene previsto inicie el jueves 16 de octubre y termine el domingo 26 del mismo mes.

"Este lunes 1 de septiembre a las 10:30 de la mañana, en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro se hará el lanzamiento oficial de la versión Expoteco 2014 así que estamos invitando a toda la prensa para que puedan asistir y dar inicio formalmente a todas las actividades de organización en el mes de septiembre y de armado y decorado de stands y últimos detalles para la feria que está programada iniciarse el jueves 16 de octubre y durará hasta el domingo 26 de octubre", expresó Iquize.

Detalló que para este año, se pretende mostrar una Expoteco más pujante, por lo que se invitó a industrias nacionales para exponer sus logros, productos, contando también con el apoyo de la micro y pequeña empresa.

"Adicionalmente tenemos varias sorpresas que serán del agrado de la ciudadanía, que vaya mostrando que Expoteco va en camino a posicionarse como una de las ferias más importantes del sector occidental boliviano.

Tuvimos una gran aceptación por parte de la mediana pequeña y micro empresa y actualmente casi el 90% de los participantes del año pasado confirmaron su participación para este año", añadió.

También confirmó que se enviaron invitaciones a empresas estatales y públicas a nivel nacional para mostrar sus avances en Expoteco.

No dejó de lado el mencionar que se tiene un pabellón destinado a emprendimientos nacientes, microempresas, empresas familiares, considerado como el pabellón artesanal donde los stands tienen un precio simbólico de Bs. 850

"Las personas que estén interesadas y quieran mostrar su producción pues pueden comprar un stand y exponer a la ciudadanía. Les invitamos a que estén pendientes de Expoteco, tendremos todo septiembre y la primera quincena de octubre con promoción y difusión de todo lo que tendremos en la feria y a partir del 16 de octubre invitarles a que nos visiten porque vamos a tener muchas sorpresas que sean de su agrado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario