martes, 21 de octubre de 2014

Bloqueos y lluvia merman asistencia a Expoteco

La jornada de este lunes fue desafortunada para Expoteco, pues entre los bloqueos de calles de juntas vecinales del Distrito 4 y la prolongada lluvia en horas de la tarde, la asistencia a la feria más importante del occidente se vio disminuida.

Exigiendo alcantarillado y mejoras a las calles de la zona Sud, vecinos bloquearon la calle La Plata desde la avenida España hasta la Circunvalación, cerrando prácticamente todos los accesos hacia el campo ferial 3 de julio. La protesta se extendió hasta las 5 de la tarde aproximadamente y tras una reunión con funcionarios de la Alcaldía decidieron levantar la medida de presión.

"Nos hemos visto sorprendidos por el bloqueo de los vecinos, sin embargo, estuvimos en reuniones permanentes desde la mañana explicándoles la importancia de Expoteco, de la imagen de Oruro y por fortuna desde la Alcaldía nos comunicaron que se tiene un entendimiento y no bloquearán más por lo menos durante lo que resta de la feria", informó Sandro Iquise Vincenti, administrador gerente de Expoteco.

No sólo el público tuvo dificultades para llegar hasta el campo ferial, también los expositores, azafatas y modelos tuvieron que sortear los inconvenientes del bloqueo para presentarse en sus respectivos stands; por ello recién pasadas las 17:30 se tuvo movimiento al interior de los pabellones.

Para colmo de males, superado el problema del bloqueo, minutos antes de la 6 de la tarde comenzó a caer en la ciudad una lluvia constante hasta pasadas las 9 de la noche, mermando más aún la presencia de visitantes en la feria.

La gerencia confía en que, tras esta mala experiencia, todo irá mejorando, por tanto reitera la invitación a toda la población orureña para asistir durante estos días a Expoteco, especialmente a estudiantes universitarios y escolares, que tendrán descuentos especiales en la semana.

"Hacemos extensiva una especial invitación a delegaciones de colegios y universidades para que este martes, miércoles y jueves pasen por la feria pues la entrada tendrá un costo diferenciado", indicó Iquise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario