sábado, 18 de octubre de 2014

Expoteco Autosud Ltda. oferta atractivos precios y paquetes feriales

Kia Motors llega a Oruro para la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) gracias a un esfuerzo de la regional de Autosud Ltda. en Cochabamba y esta vez trae atractivos precios y paquetes que estarán vigentes solo por lo que dure la feria.

El gerente de Autosud Cochabamba, Jaime Méndez, explicó que las promociones habilitadas para la feria más importante del occidente de Bolivia, consignan modelos de las dos recientes gestiones, anunciando la denominada "Li-Kia-Ción" de Autosud.

"La empresa también ofrece sus últimas unidades 2013 y 2014 en liquidación bajo una campaña solo para la Expoteco llamada ‘Aprovecha la Li-Kia-Cion de Autosud en Expoteco’, esta es una gran oportunidad para poder conocer y vivir la experiencia Kia en Oruro", enfatizó.

La empresa Autosud Ltda. es la concesionaria exclusiva a nivel Bolivia para las marcas Kia Motors, Hyundai camiones y buses, entre otras, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz.

Autosud es 100 por ciento boliviana y ha estado marcada por el constante crecimiento y desarrollo de sus negocios a nivel nacional, en ciudades como Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija. La trayectoria de Autosud es destacada por su capacidad de gestión y el profundo conocimiento de los mercados en los cuales participa.

A través del tiempo, Autosud también ha logrado posicionarse como una de las empresas de automóviles más sólida y estable en Bolivia, con una visión real de expansión y servicios de alta calidad, siendo descrita por la revista internacional "Bolivian Business" como una de las principales empresas del país, gracias a su prestigio, calidad y respaldo institucional.

Kia es una marca consolidada a nivel mundial, cuenta con 36 premios en los últimos cinco años, referentes a la calidad, tecnología y diseño con el que cuentan sus diferentes modelos. Además está posicionada dentro de las primeras marcas en Bolivia, lo que junto a sus constantes lanzamientos reafirma su slogan: "Siempre Sorprendiéndote"

Kia Motors cuenta con una amplia gama de modelos y de líneas como ser: La vagoneta "Sportage", un vehículo amplio, con mucha potencia y el diseño estético que caracteriza a la marca, la línea "Rio", vehículo deportivo, juvenil, muy versátil y con características tecnológicas notables.

Por otro lado la línea "Picanto", un coche compacto, práctico y que reúne todas las características de un auto deportivo y a la vez económico, además también destacan líneas como Cerato, Sorento, Soul, Mohave entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario