sábado, 18 de octubre de 2014

Expoteco Piroska Party Prichess llega con toda su magia a la feria


Piroska Party Prichess es una joven empresa nacida el 2013, ofreciendo a la sociedad de Oruro un producto de alta calidad, en la planificación de acontecimientos festivos. Ahora en Expoteco 2014, participa por primera vez con el objetivo de demostrar la gran calidad que la llevaron ser la favorita de la sociedad en poco tiempo.

Ofrece un mundo de opciones para su evento especial, cualquiera fuera, se encarga de la organización, planificación y decoración, además de asesorar a sus clientes en los diferentes factores que hacen a una actividad ya sea social o empresarial, con calidad y elegancia.

La gerente propietaria, Carol Solares Dick, manifestó que el principio de su empresa es atender al cliente con calidad y calidez, además de asesorarle en cualquier duda que pueda tener respecto de la actividad que debe organizar.

"Estamos en Expoteco por varias razones, una es la decoración de la elección de ‘Miss Expoteco’, vamos a decorar todo el pabellón A, segundo nos han indicado que formemos parte de las exposiciones de esta feria y por primera vez mi empresa está optando por su presencia acá", explicó.

El servicio incluye una gama de opciones abiertas al público, en matrimonios, 15 años, cumpleaños, baby shower, bautizos, elecciones, entre una gama de asistencias.

"Tenemos en cuestión de utilería todas las novedades con las que podemos complacer a nuestros clientes, ahora con el pasar de los años se ven muchos requerimientos, inclusive quizás algo imposible, pero como empresa buscamos acercarnos a complacer a nuestra clientela", enfatizó.

Piroska Party Prichess se encuentra ubicado en el pabellón "B", stand 1, en el que se puede apreciar una pequeña muestra de lo que la empresa ofrece a la sociedad orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario