jueves, 23 de octubre de 2014

ExpotecoXIII Rueda de Negocios aún no cierra actividades

Después de sortear varios obstáculos para establecer definitivamente el inicio de la XIII Rueda de Negocios de Expoteco 2014, la misma debía clausurarse ayer en horas de la tarde, pero sorpresivamente se anunció que esta actividad continuaría hasta el último día de la feria.

El anuncio lo hizo el responsable de la Rueda de Negocios, Javier Cárdenas quien explicó que el tiempo que estuvieron reunidos los empresarios inscritos a la actividad fue insuficiente, abriendo la posibilidad de visita en los stands, además de mantener habilitada la plataforma virtual.

"Nosotros creemos que tres días de reuniones, o en este caso dos por los problemas que tuvimos no son suficientes para concretar algunos negocios, así como tenemos actividades en el pabellón "A" el resto de la semana, hemos preferido dar la amplitud de que puedan seguir participando las empresas, por el resto de la semana para poder concretar acuerdos, dentro de la feria", enfatizó.

Simplemente son 224 empresas inscritas esta gestión en la XIII Rueda de Negocios de la feria más importante del occidente boliviano, con una reducción de interesados a comparación de los 280 que participaron el 2013.

Pero para Cárdenas esto se supera con la implementación de la plataforma virtual, donde las empresas están registradas y toda esa información se mantendrá vigente desde la administración del campo ferial 3 de Julio, por toda la gestión, para que sea una base para futuras versiones de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario