sábado, 25 de octubre de 2014

TKyTE con descuento del 60 por ciento en Expoteco

Durante los dos últimos días de Expoteco 2014, la corporación TKyTE efectuará un test de lectura de forma gratuita a todas las personas que pasen por su stand ubicado en el pabellón "B", para que puedan conocer su nivel de lectura y subsanar las falencias que podrían tener en tema de comprensión o análisis del texto, además de ofrecer el 60 por ciento de descuento en cualquier programa.

El gerente divisional de TKyTE Bolivia, Marco Antonio Orellana, explicó que la gente se ha dado cuenta lo importante que es leer correctamente, sobre todo asimilar y comprender lo que estamos estudiando, para ello su corporación está intentando superar esos problemas, a favor de la sociedad.

"Estamos invitando a que todas las familias participen de la feria de Expoteco, se lleven un diagnóstico, saber cómo están sus niños y conozcan este programa que ha revolucionado la ciudad de Oruro, con niños que estaban con un bajo nivel académico se puedan superar y alcanzar un nivel educativo adecuado, comprendan, estudien y comprendan lo que leen y de esa manera puedan tener un buen resultado en sus exámenes o cuando personas que se están postulando a nivel profesional también puedan cumplir sus expectativas", remarcó.

CAMPAÑA

El test consiste en una prueba de lectura que demora entre tres a cinco minutos, donde se evalúa la velocidad, comprensión y análisis del texto, de esta forma se puede conocer si la persona tiene dificultades en cualquiera de estos niveles. Generalmente el test tiene un costo de 120 bolivianos, sin embargo, por ser los últimos días de Expoteco se realizará de forma gratuita, además de una rebaja significativa en el costo del programa.

"La campaña que estamos lanzando solamente en la feria es que las familias que vengan acá para realizarse el diagnóstico, tendrán la oportunidad de tener un descuento de un 60 por ciento y también vamos a darles la posibilidad de darles un cupo familiar totalmente gratis, ya estamos terminando casi la feria, pero aún tenemos algunos cupos", enfatizó Orellana.

La corporación TKyTE garantiza que una persona pueda leer 10 veces de lo que se lee habitualmente, con un 100 por ciento de atención, retención y comprensión de la lectura, para ello es necesario la motivación y los psicopedagogos que trabajan dentro la institución, quienes utilizan como principal estrategia este elemento de una enseñanza personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario