viernes, 7 de noviembre de 2014

Anuncian Fexpo El Alto 2014

El secretario municipal de Desarrollo Económico y Productivo, Édgar Velasco, dio a conocer que aproximadamente 300 expositores participarán en la “Fexpo El Alto 2014”, actividad que será realizada entre el 6 y el 14 de diciembre.

De acuerdo con el funcionario municipal, una de las principales atracciones del evento será la presencia especial de productores alteños, quienes tendrán la oportunidad de mostrar todos los productos en su mayoría son hechos de manera artesanal y de esta forma mostrar a la población que existe mano de obra calificada.

“Nosotros tenemos conocimiento y estamos convencidos de que en nuestra ciudad existen alteños que no tienen nada que envidiar en la elaboración de sus trabajos como en los rubros de metal mecánica, trabajos en cuero, joyería, madera, donde por otro lado también será una oportunidad de poder mostrar todo lo que conocen y saben construir en sus productos”, manifestó el funcionario municipal.

Para el efecto, se tiene programado el armado de más de 300 stands, actividad a la cual también garantizaron su presencia grandes empresarios, a nivel nacional, quienes mostrarán sus productos con toda la tecnología con que cuentan como las entidades bancarias y otros.

Entre los micro y pequeños empresarios que tendrán su presencia en la Fexpo El Alto 2014, se podrán ver a aquellos artesanos que pertenecen a organizaciones como Fermypes, Cosedal, pero también tendrán la posibilidad de presencia aquellos artesanos independientes que no pertenecen a ninguna de las dos entidades que agrupa a los artesanos alteños.

“Nosotros como autoridades municipales tenemos la obligación de apoyar a todos los artesanos organizados como a los que no están, quienes trabajan de manera independiente, por lo que nuestro evento está abierta para todas las personas o empresarios que deseen mostrar sus productos y de esta forma también el mismo pueda convertirse en una vitrina para ellos”, dijo Velásquez.

Como apertura de la actividad, para este sábado 8, se ha dispuesto la realización de una carrera pedestre, de 10 kilómetros denominada rumbo a la Fexpo El Alto 2014, donde podrán participar deportistas en dos categorías; juveniles de 14 a 18 años y mayores de 19 a 40 años, en damas y varones, el mismo que tendrá un recorrido por las principales calles y avenidas de la urbe alteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario