miércoles, 12 de noviembre de 2014

Empresarios en rueda de negocios de Exposur

El presidente de la Federación de Empresarios Privado de Tarija, Álvaro Baldiviezo, informó que más de 200 empresarios, entre nacionales e internacionales, confirmaron su presencia en la Rueda de Negocios de la Exposur 2014 que tendrá lugar entre el jueves 13 y viernes 14 de la presente semana.

Según la programación, la ruega de negocios se desarrollará en el hotel Los Parrales desde las 14.30 horas a 19.30 para el jueves y el viernes desde 08.00 a 19.00 horas. Mientras, la presentación oficial tendrá lugar el jueves 09.30 horas.

Paralelamente a la cita, también se prevé desarrollar el segundo encuentro empresarial institucional y las primeras jornadas de expertos con la finalidad de apoyar los productores locales, sobre todo en el rubro de vinos, singanis, orégano, mejoramiento genético del ganado vacuno y la apicultura.

“Destacar la presencia de empresas alemanas, chilenas, italianas y argentinas en lo que corresponde al rubro internacional sobre todo referidas a la construcción, pero también tenemos la presencia de empresarios cruceños y paceños”, indicó.

En cuanto al encuentro empresarial institucional, tiene la finalidad intercambiar servicios para las empresas proveedoras y contratantes que vienen a reunirse con su pares. Mientras con las jornadas de expertos se busca el asesoramiento en ganadería, producción agrícola y apicultura.

Baldiviezo agregó que a diferencia de otras gestiones la cita reunirá a empresarios de rubro de alimentos, construcción, agropecuaria, textiles, bebidas, entre otros subrubros como el comercio y el turismo, además de medicina.

En tanto, el coordinador de la Exposur, Ruber Cardozo, dijo que la muestra ferial se desarrolla con normalidad y masiva afluencia de visitantes, aunque reconoció que se evidencio un elevado consumo de bebidas alcohólicas en el interior del campo ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario