domingo, 9 de noviembre de 2014

Morales y Linera los grandes ausentes de la Exposur

En un sencillo acto efectuado en el Centro de Convenciones fue inaugurada oficialmente la Feria Internacional del Sur, Exposur 2014 con la ausencia de los principales invitados, el presidente, Evo Morales Ayma y el vicepresidente, Álvaro García Linera.
El gobernador interino, Lino Condori Aramayo, junto con el presidente de la Federación de Empresarios de Tarija, Álvaro Baldivieso Castellanos fueron los encargados de dar las palabras de ocasión, asegurando la participación activa del sector empresarial con más de 160 empresas de diferentes rubros en esta gestión.
Con fuegos artificiales fue inaugurada la feria productiva más importante del sur del país, evento al que asistieron autoridades regionales y departamentales. Una de las pocas autoridades nacionales que llegó a este acto fue el vicepresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, YPFB, Luis Alberto Sánchez Fernández.
También estuvieron presentes representantes de la Embajada de Argentina y sectores empresariales del vecino país.
Entre los stands destacaron en el primer día, los de vehículos y telefónicas, con innovadoras ofertas y propuestas para los visitantes.
También pudo verse stands vacíos y otros todavía sin concluir, pese a que se dio un día más de plazo para que puedan estar listos.
[Al menos 15 mil personas asistieron al Campo Ferial de San Jacinto. ] En los stands más visitados podía verse largas filas de personas, por ejemplo, en el de VIVA donde había la novedad del simulador de paracaídas o en el de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel, en el cual había grupos musicales en vivo en un espacio interactivo.

Nuevo Sur

Nuevo Sur también tiene su espacio en la Exposur, desde donde enviará toda la información de este evento internacional, gracias a las gestiones de Entel, empresa que cederá un espacio a este medio de comunicación para el trabajo de sus periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario