jueves, 20 de noviembre de 2014

Posponen una semana la Feria Internacional Potosí

El gerente de la quinta Feria Internacional de Potosí Fiposí, Javier Prieto, informó que el acontecimiento ha sido pospuesto por una semana y será inaugurado recién el viernes 28 de noviembre.
La causa es que el escenario del coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, donde se ubicarán las empresas y los expositores, debe acoger espectáculos deportivos de importancia.
Dijo que hay un campeonato de trascendencia programado en el coliseo y velando por la actividad deportiva y el desarrollo humano, no entorpecerán el desarrollo de este acontecimiento.
Afirmó que se mantiene férrea la voluntad de la Federación de Empresarios Privados de Potosí y la Gobernación para llevar adelante la feria y para eso se prepara el documento de convenio entre ambas instituciones que garantice el desarrollo de la Fiposí.
Manifestó que se comunicaron con los representantes de las empresas, instituciones y expositores que participarán en la feria para informar el cambio de fechas, habiendo recibido el pleno apoyo y confianza a la determinación.
Expresó que ninguno se retiró, asistirán a la feria como es su compromiso y que muchos alentaron para lograr la creación del campo ferial.
Dijo que la tarea actual es reformular los espectáculos, por lo que el programa se hará saber la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario