viernes, 14 de noviembre de 2014

Salta se promociona en la ExpoSur



En el marco de la Feria Exposición del Sur (Exposur), la muestra empresarial más importante del Sur de Bolivia, el gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, participa del evento con la difusión de la oferta productiva.

Poniendo énfasis en la competitividad alcanzada a través de la trasformación de materias primas, agregándoles valor y rentabilidad. En el stand de Salta están representados principalmente el sector de Comercio y el de Parques y Áreas Industriales. La provincia participa a través de un stand institucional ubicado en la Pabellón Internacional. Con su presencia, Salta afianza sus lazos con el departamento de Tarija, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo económico y social entre Bolivia y Argentina.
Durante el horario de la feria, los técnicos enviados reciben las inquietudes de los tarijeños que se acercan al stand, y del mismo modo, participan e intervienen en las actividades propuestas para la promoción industrial de la provincia.

El evento
La XV Rueda Internacional de Negocios Exposur 2014 se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre, ocasión en que los empresarios y productores de Salta tendrán la oportunidad de realizar intercambios de información comercial y emprender nuevos negocios a nivel regional, nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario