jueves, 13 de noviembre de 2014

VI versión de la Feria del Crédito inicia este jueves

Este jueves arranca en la ciudad de Santa Cruz la sexta versión de la Feria del Crédito. El evento organizado por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), se realizará en los pabellones de Brasil y USA de la Expocruz hasta el domingo 16 de noviembre.

Sergio Asbun, presidente de Asoban Regional Santa Cruz, dijo que las puertas se abrirán a partir de las 16:00, durante los cuatro días que dure la Feria del Crédito. Destacó que el ingreso es gratuito y a diario se realizará un sorteo de 1.000 bolivianos entre los visitantes.

“Para participar en los sorteos diarios basta con ingresar a la Feria y recibir el ticket correspondiente. A la persona que tenga el número ganador le entregaremos el premio en efectivo”, destacó Asbun.

Oferta de créditos en condiciones ventajosas

Añadió que las entidades financieras que participarán “ofrecerán créditos en condiciones ventajosas durante los días de Feria, junto a una oferta orientada tanto a personas particulares como a los sectores productivos”.

Asimismo, los participantes podrán ingresar a La Caja de la Felicidad, que es un recinto cerrado en donde cierta cantidad de billetes vuelan impulsados por la presión de aire, las personas ganarán todo el dinero que logren atrapar.

Quieren superar las marcas del año pasado

La Feria del Crédito realizada en noviembre de 2013, se registró una asistencia de 22.000 personas, de las cuales el 39% generó intenciones de crédito en vivienda, el 20% en créditos vehiculares, y un 15% para capital de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario