viernes, 5 de diciembre de 2014

La Fiposí tiene esta noche el desfile "Fashion Show"

En la curva sud del estadio Víctor Agustín Ugarte se desarrollará hoy la noche de modas y pasarela denominada “Fashion Show 2014 Potosí”, organizada por el estilista Galo Sánchez.
Se presentarán creaciones de los estilistas Lima Chantele Sims, de Tarija y Armando Saldías y Galo Sánchez de Santa Cruz, que presentarán diversos estilos de acuerdo al tema elegido para la pasarela que forma parte de la Fiposí 2014.
El desfile de esta noche es denominado “Ángeles de Bolivia” y tiene la temática de plumas, alas, lencería, pedrería, tocados, corset y otros elementos complementarios; en la pasarela habrá más piel y sensualidad con las modelos y los diseños que serán presentados por los diseñadores.
Diego Benitez, representante de Galo Sánchez, informó que estarán las modelos Verónica Angus y Jhoselin Thescas que hicieron imágenes para los Kjarkas; Giomara Filipovich, reina dorada del universo 2014; Pamela Claure, Miss Princess Bolivia; Keyla Landarery, Miss Bolivian Tropic; Helen Herela, Miss Bolivian Tropic revelación y Diana Ascarrunz, Elite Model Look.
También estarán las potosinas Nicol Barrientos, señorita Potosí 2013; Cecilia Cruz, Miss Potosí 2012; Stephanie Villa, Miss Potosí 2011; Valeria Arias, Miss Potosí 2014 y Shirley Monzón. El plato fuerte serán las hermanas Top Models, Priscila y Yascara Leigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario