martes, 13 de enero de 2015

Ampliarán a seis ferias de Alasita

La tradicional feria de la Alasita llegará a más zonas de la ciudad durante esta gestión debido a la creciente demanda de la actividad por parte de la población alteña, según anunció Édgar Velasco, secretario de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

De acuerdo con la autoridad, seis zonas gozarán de la instalación de puestos de venta de miniaturas, las cuales son Villa Dolores, 16 de Julio, Río Seco, Pacajes Caluyo, la Plaza de la Cruz y Collpani, asimismo, el Municipio coordina medidas preventivas para ofrecer mayor seguridad y mejores servicios a los visitantes.

“Estamos en reuniones permanentes con la Dirección de Seguridad Ciudadana para que los visitantes a estas ferias cuenten con todas las garantías; asimismo, el trabajo de la Intendencia Municipal está asegurado, precautelando la salud de los visitantes y, finalmente, la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos, se ocupa de proveer espacios para instalar baños móviles”, adelantó Velasco.

Finalmente, la autoridad destacó la predisposición de los distintos sectores de artesanos para hacer que la Feria de la Alasita de este año sea mejor que en la gestión pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario