sábado, 3 de enero de 2015

El 6 de enero Rematarán artesanías en Feria de Navidad

Este martes concluirá la tradicional feria navideña que se instaló desde el 10 de diciembre en el Campo Ferial Bicentenario del Parque Urbano Central (PUC). Como todos los años desde tempranas horas del martes los artesanos y feriantes rematarán sus productos.

Artesanos y comerciantes de la feria navideña hicieron la invitación a la ciudadanía para que puedan apersonarse al campo ferial, donde se podrá encontrar una diversidad de ropitas para el Niño Jesús, canastitas, pesebres, estrellas, campanas, juguetes para niñas y niños, velas, animalitos elaborados en material de yeso, indumentarias para mascotas, gastronomía y mucho más.

Rafael Choque, secretario ejecutivo de la feria navideña, sostuvo que desde tempranas horas del martes, los feriantes rematarán sus productos, es decir que se tendrá una rebaja que irá desde el 20 por ciento hasta el 50 por ciento.

“Vamos a rebajar el precio de todos nuestros productos. Los compañeros del sector del yeso ofrecerán figuras desde dos bolivianos, los foquitos y árboles tendrán una rebaja sustancial de acuerdo a la solicitud del cliente”, indicó Choque.

Por ordenanza 661/2014, la comuna paceña aprobó la Feria de la Navidad que se realizará hasta el 6 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario