lunes, 16 de febrero de 2015

Anuncian ferias industrial y de construcción



La Feria Internacional de la Construcción (Constructec) y la Feria Internacional Industrial se realizarán simultáneamente del 9 al 12 de abril en el pabellón rojo del campo ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz.

“Empresarios de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, España y China confirmaron su participación junto a empresas bolivianas, por lo que se espera un gran movimiento económico como una masiva participación del público en ambos eventos”, informó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos (empresa organizadora de ambas ferias).

Detalló que Constructec expondrá maquinaria y equipo pesado para grandes obras viales y movimiento de tierra y la nueva tecnología que se utiliza en la construcción civil y arquitectura.

En la Feria Industrial se mostrarán equipos, maquinaria, suministros y servicios industriales y productivos para los sectores minero, petrolero, eléctrico, forestal, agrícola, química, entre otros.

Ballivián dijo que Construtec tendrá como novedad una oficina móvil que estará a cargo del arquitecto paceño Juan Carlos Miguez, mientras que la Feria Industrial presentará un abanico grande de soluciones tecnológicas para los diferentes sectores.

La convocatoria para empresas e instituciones establecidas en Bolivia y a nivel internacional continúa abierta, dijo el organizador.

“Conforme a la realidad de nuestro país, estamos buscando que cada edición que se realice de estas ferias se ajuste a la real dimensión de la oferta y la demanda, para que todos los expositores puedan alcanzar su objetivo, y los visitantes logren encontrar la más completa gama de soluciones prácticas y necesarias. Es por ello que estamos llevando a cabo dos ferias simultáneas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario