viernes, 6 de marzo de 2015

Feria mostró historia alteña

En homenaje al 30 aniversario de la urbe alteña, ayer se realizó una feria denominada “El Alto 30 años de trabajo histórico y revolucionario”, donde se reflejó la historia de la ciudad, los avances que se lograron en dos gestiones municipales, además se socializó sobre el uso de los buses Sariri.

El responsable de Comunicación del Programa Nayra Punku, Mirko Gonzales, señaló que “el objetivo de este evento era concientizar y compartir con la población, sobre todos los cambios que tuvo la ciudad de El Alto, desde el momento en que fue creada y todo el proceso revolucionario”.

El encuentro se realizó en la calle 2 de la avenida 6 de Marzo, se instalaron más de 10 stands, uno dirigido a la educación vial, además, se presentaron pequeños buses Sariri, que se encuentran en el parque vial Juancito Pinto de la zona Villa Adela.

“Estamos tocando temas de acuerdo a la educación urbana y socialización, para el uso adecuado del Bus de Transporte Masivo Sariri. Queremos que la ciudadanía esté capacitada para dar un buen uso a este servicio que será de gran utilidad para los vecinos”, añadió el funcionario municipal.

POLICÍA

Por otra parte, se informó que el alcalde de El Alto, Zacarías Maquera, entregó cámaras de seguridad, una antena de comunicación, un grabador de video, además de mobiliario, material de escritorio, entre otros materiales con monto de 1.827.962 bolivianos, destinado a las unidades policiales y de apoyo al sistema de seguridad ciudadana.

“Por el aniversario de El Alto, quiero hacer entrega a mis excamaradas (policías) de este equipamiento que es tan necesario para nuestros hermanas y hermanos de El Alto”, expresó la primera autoridad en su discurso central.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana de la Comuna, José Eduardo Vargas, dijo que con esta entrega de equipos y mobiliarios, es un homenaje a este pueblo revolucionaria ciudad.

Entretanto, el comandante regional de El Alto, José Luis Aranibar, sostuvo que con esta entrega la Policía podrá servir a los ciudad ciudadanos alteños con eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario