jueves, 5 de marzo de 2015

Fiacruz presenta autos, repuestos y maquinaria

La mayor muestra automotriz del país, Feria Integral Automotriz (Fiacruz) abrió sus puertas al público con una gran variedad de expositores (80 empresas) de distintos rubros, desde repuestos y accesorios, vehículos, motocicletas, camiones pesados y camionetas, maquinaria agrícola, además de entidades bancarias que facilitarán a los visitantes el acceso al crédito y aseguradoras.

Una feria en crecimiento. Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, informó que se ha destinado siete pabellones (10.550 metros cuadrados) para que las empresas puedan exponer sus productos y donde se pretende mover más de $us 3,8 millones en ventas, cifra superior a la obtenida en 2014 que el movimiento económico alcanzó a casi $us 3,5 millones.

"En un evento como Fiacruz la gente gana tiempo, porque tiene a todas las casas comerciales en un solo lugar, además de poder ver las novedades y ofertas de las empresas", dijo Herrera.

Por su parte, Jaime Vaca Pereira, gerente comercial de Autobol que trae la marca Honda, comentó que para el evento tendrán descuentos de hasta $us 1.400 en su vehículo Pilot, además de presentar la CR-V, una de las marcas más vendidas a nivel mundial. "Esperemos comercializar 23 vehículos en Fiacruz, similar al año pasado", dijo Vaca Pereira.

En tanto, la concesionaria Imcruz participará de la muestra con al menos 10 marcas, de las cuales JCB (maquinaria de construcción) se presentará por primera vez con su producto estrella la retroexcavadora, además de manipuladores telescópicos, minicargadoras, palas excavadoras, montacargas, entre otros.

"Es primera vez que participamos como marca JCB, que es una marca inglesa de maquinaria de construcción, ya que al ser una feria sectorial de a poco se va abriendo a otros rubros. Esperamos una intención de negocios de 10 unidades", afirmó Ricardo Gutiérrez, ejecutivo de ventas de JCB de Imcruz.

Los organizadores esperan que 25.000 personas ingresen los cinco días del evento. El precio de las entradas es de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario