lunes, 9 de marzo de 2015

Fiat Uno la estrella

Con una imagen más robusta y aventurera, el Nuevo Uno de la italiana FIAT asocia belleza y osadía. Suspensión elevada y una imagen exclusiva, lo convierten en el compañero para afrontar cualquier desafío. El modelo 2015 viene con un nuevo diseño, aún más audaz. Con sus líneas rectas y sus ángulos redondeados, muestra un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad.

Cambios importantes. En cuanto equipamiento destaca, la pantalla de 3.5 pulgadas en el cluster de instrumentos que despliega diversos tipos de información, voltante multifunción, interfaz Bluetooth para el teléfono móvil que cuenta con función de streaming, puerto USB, así como cristales y espejos eléctricos.

En el exterior, los cambios son menos notables, aunque si podemos hablar de rediseño de parrilla, faros, fascias, nuevos rines de 14 pulgadas y calaveras que por cierto lucen increíbles.

Aventurero y sólido. El enfoque del FIAT Uno 2015, es urbano. Aunque, gracias a la buena altura con respecto del piso y ese look aventurero (exclusivo de la versión Way), se siente sólido y bien construido.

Para alcanzar buena velocidad (por encima de los 100 km/h), el Uno se toma su tiempo, no tiene prisa. No obstante, llegando a las 3 mil vueltas y hasta pasadas las 4 mil 500, el motor entrega bastante torque y es en ese rango en donde se encuentra su mejor funcionamiento. Es importante mencionar que la quinta velocidad tiene una relación larguísima, con el objetivo de mejorar el rendimiento del combustible.

Ficha
Número de cilindros
4 en
línea.

Alimentación
Inyección electrónica.

Número de marchas
5 hacia delante y retro marcha.

Freno de servicio
Hidráulico con comando
a pedal.

Suspensión
MacPherson con ruedas
independientes.

Dirección
Hidráulica con piñón y
cremallera.

Compartimiento
280 litros (290 litros con regulación de inclinación de asientos traseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario