viernes, 10 de abril de 2015

SE REALIZARÁ EL DOMINGO 12 DE ABRIL Lanzan Feria de Picana y la Huminta en Cliza

El municipio de Cliza invitó ayer a la población cochabambina a participar de la XXI Feria de la Picana y Huminta que se desarrollará el domingo 12 de abril con la exposición y venta de platos exquisitos. La actividad contará con la participación de al menos 30 expositores.

El alcalde del municipio, Abdón Suyo Vocal, indicó que además se realizará un concurso de orquestas en su décima tercera versión, en la que los ganadores serán premiados.

A ello se suma que la gente podrá acompañar su comida con la chicha elaborada en el valle alto; mientras escucha las canciones de varios grupos como Los Guardianes del Amor, agregó.

La Feria se realizará en la plaza Defensores del Chaco, más conocida como la Plaza de Granos, desde las 9:00. Al menos 30 puestos comercializarán platos de picana y huminta. La salida del servicio de transporte es de la avenida 6 de Agosto y Barrientos.

“El plato tiene una particularidad porque la carne se preparan toda una noche en un horno, va acompañada de choclo, ensalada y papa”, dijo el Alcalde. Invitó a propios y extraños a distraerse y degustar de aquellos platos tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario