sábado, 23 de mayo de 2015

Feria del Mueble llegó a la ciudad de Oruro

Una artística Feria del Mueble llegó a la ciudad de Oruro, junto con los productores en madera de la Asociación de Pequeños y Microempresarios de la ciudad de El Alto.

La actividad se desarrolla desde ayer en la Casa Municipal de Cultura ?Javier Echenique Álvarez?, donde seis expositores muestran su arte hecho mueble, con un acabado prolijo, directo para que pueda adornar los hogares orureños.

El representante de los expositores, Diego Zarzuri Alcón, explicó que esta muestra estuvo en otras ciudades de Bolivia, donde logró buena aceptación de la sociedad, porque su trabajo es de buena calidad, presentando diseños exclusivos y a pedido del cliente. ?Nosotros estamos visitando Oruro con una primera feria, claro que siempre salimos a diferentes departamentos, por ejemplo Potosí, Sucre, Yacuiba, Bermejo, Tarija, siempre viajando y ahora aquí con muebles de exclusividad. Estamos ofreciendo por el Día de la Madre del productor al consumidor?, enfatizó.

Para el dirigente de los ebanistas, es ponderable el trabajo que hacen actualmente los artistas de la madera, puesto que a nivel nacional este material escasea, pero este arte a?ºn se mantiene con las h?¡biles manos de los bolivianos.

?Lo poco que ahora hay es la madera, y con ese poco nosotros estamos elaborando estos productos, con roble, cedro y también en tapicería en diferentes materiales, por ello podemos decir que nuestro trabajo es casi exclusivo, el cliente que nos visite no se va a arrepentir, los muebles que estamos ofreciendo son durables, no son desechables?, explicó.

Una de las características de esta feria, es el que los ebanistas pueden fabricar muebles a pedido del cliente seg?ºn cat?¡logos que ellos elaboraron, para lo que solo se puede reservar el trabajo con la suma módica de 50 bolivianos. La Feria del Mueble continuar?¡ vigente hasta el miércoles 27 de mayo, se espera la visita de todas las familias orureñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario