sábado, 23 de mayo de 2015

Lanzan el FITEX 2015 para promocionar el turismo y la cultura

Como parte del convenio estratégico firmado por la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) y el Conglomerado Textil Bolivia (Cotexbo), para el desarrollo y fomento turístico, la instancia de Estado apoyará en la promoción de la manufactura, diseño de telas y de alta moda, que se apreciará en la Feria Internacional de Textiles – Fitex "Fashion Show Quechua B 2015", que se efectuará del 25 al 27 de mayo en los salones del Hotel Real (ex Radisson).



OBJETIVO. Boltur promoverá el "turismo de inversión", con el incentivo de la llegada de empresarios extranjeros de diferentes rubros. La finalidad es que estos ejecutivos, a futuro, puedan realizar inversiones importantes en Bolivia.

Para ello, se prepararán paquetes al Salar de Uyuni, el Lago Titicaca y el Madidi.

Una de las actividades importantes será el "tour por la ciudad maravillosa", con la participación de invitados internacionales que arribarán desde Finlandia, Portugal, Alemania, España, Inglaterra, Argentina, Perú, Ecuador y México para participar de la Fitex. El recorrido pasará por museos, fábricas de producción textil, galerías comerciales en la zona sur y un viaje por el casco histórico de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario