viernes, 8 de mayo de 2015

Tarija Inicia Feria Integral del Automotor, habrá rebajas hasta de 2 mil dólares

Con rebajas de hasta $us 3.000 dólares, inicia hoy al promediar las 16:00, la ‘Feria del Automotor’ en el Parque Temático, en el evento estarán las principales casas importadoras de vehículos.
Las entidades bancarias ofertarán créditos a las personas que deseen financiamiento para un motorizado.
El evento es organizado por la Cámara del Automotor Tarija, que coordinó con las empresas de auto ventas, para la exposición de diversos modelos de autos y motos.
Los altos costo de alquiler en los espacios del Campo Ferial de San Jacinto, cuando es desarrollada la Exposur, hace que los empresarios busquen otros espacios para realizar sus ofertas.


Empresas con sorpresas
Las promociones de ‘Sambaratt Motors’, son tentativas, según explicó a Nuevo Sur su gerente general, Jorge Baracatt. “Tendremos descuentos hasta de $us 2.000, por la compra de camionetas”.
De la misma forma promocionará la línea utilitaria de vehículos, tanto para trufis, como para equipo pesado, la garantía del producto será de 3 años.
En tanto, la empresa tarijeña Sur Trading con 24 años de trayectoria, ofrecerá diferentes modelos de autos y motocicletas, en las marcas Nissan y Honda.
El gerente de Sur Trading, Iván Arce, adelantó que para esta feria participará con 6 modelos de autos Nissan y 13 distintos tipos de motocicletas de la marca Honda que estarán en promoción durante los dos días de feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario