viernes, 12 de junio de 2015

Zongo invita a la V Feria de la Trucha

Platos a base de trucha, espectáculo de "cholitas luchadoras”, juegos de antaño y demostraciones de buceo en altura son las ofertas de la quinta versión de la Feria de la Trucha, que se llevará a cabo mañana en la localidad de Botijlaja, en Zongo.
"Invitamos a toda la población a que pueda ir a la Quinta Feria de la Trucha y del ecoturismo comunitario. Vamos a tener muchas actividades en las que participará la Naval con buceadores y se premiará a los mejores platos hechos a base de trucha”, dijo la promotora del evento de la Subalcaldía Zongo, Celia Zelada.
Explicó que también habrá platos hechos a base de carne de llama como el chicharrón y o el fricasé. "También tendremos la Primera Jornada de Juegos de Antaño para revivir aquellas actividades que fueron desplazadas por la modernidad. Habrá paseos en bote”, dijo.
El costo de los pasajes es de 25 bolivianos de ida y vuelta y podrán ser adquiridos en las oficinas de la Subalcaldía Zongo en la avenida Montes esquina Uruguay. Los buses saldrán de la Estación Central cada 30 minutos desde las 6:30 hasta las 8:30.
Botijlaja está a 41 kilómetros de La Paz, a dos horas de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario