miércoles, 15 de julio de 2015

Alcaldía de San Lorenzo anuncia Feria del Rosquete

Uno de los productos más tradicionales de la provincia Méndez y de Tarija es el rosquete, por lo que las mejores manos estarán presentes en la feria temática a efectuarse el 19 de julio desde las 10:00 en la capital mendeña, informó el director de Culturas y Turismo del Gobierno Municipal de San Lorenzo, Edgar Gutiérrez.
Son más de 7 actividades planificadas para los meses de julio y agosto por la Alcaldía de San Lorenzo por la Fiesta Grande de este municipio que es el 10 de agosto.
La Feria del Rosquete es realizada desde hace cuatro años, donde participan los diferentes productores de la provincia Méndez.
Además del tradicional rosquete, los visitantes que lleguen hasta San Lorenzo podrán disfrutar de la gastronomía local, con puestos que serán colocados en inmediaciones de la Plaza Principal.
Otras actividades programadas por la Fiesta Grande de San Lorenzo son: El Festival del Humor y la Comida de Antaño. La organización está a cargo del Gobierno Municipal, la Subgobernación de San Lorenzo y el Comité de Festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario