viernes, 24 de julio de 2015

Califican de exitosa Feria a la Inversa

La presidenta de la Fundación Feria a la Inversa, Flavia Giménez, calificó como exitosa la segunda jornada del evento municipal en El Alto debido al masivo interés de la población que ofertará sus servicios y productos.

“La producción de los empresarios alteños es imbatible, estamos viendo que sus productos tienen muy buena calidad y se complementan perfectamente con los precios a los que son ofrecidos. (Los organizadores) estamos muy contentos porque El Alto es la cuna de la Feria de la Inversa”, aseguró.

Giménez valoró que los resultados que se generaron hasta el segundo día de feria se deben a las nuevas ofertas de negocio impulsadas por la Comuna y, sobre todo, al enfoque de desarrollo económico.

En ese entendido, explicó que hasta el momento la población mostró mayor interés en adjudicarse contratos para la construcción de infraestructuras, carpintería y metalmecánica. Sin embargo, también existen convocatorias para hacer la contratación directa de profesionales en medicina, enfermería y choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario