lunes, 13 de julio de 2015

El Alto Anuncian Feria a la Inversa

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto anunció una “Feria a la Inversa” a realizarse entre el 22 y el 28 de julio en inmediaciones del Centro de Convenciones de la urbe alteña, infraestructura ubicada en la zona Santiago I.

Según información oficial, previo a la realización de la feria, se realizarán capacitaciones técnicas de manera gratuita a todos los participantes de los 14 distritos, esto durante siete días con una carga horaria de seis horas. Éstas serán un apoyo para todos los participantes a presentar sus propuestas, llenado de formularios y registrarse como proveedores, es decir, cumplir todas las normativas que existe para poder vender al Gobierno Municipal.

“El resultado de estas capacitaciones facilitará obtener una propuesta hecha, ningún empresario se quedará fuera porque muchos se quedan fuera por tener miedo de llenar su formulario y que cumplan con todos los requisitos”, sostuvo Flavia Giménez Turba Gerente de Operaciones de la Feria a la Inversa.

Todas las secretarias y subalcaldías del municipio alteño podrán demostrar en diferentes stands lo que deseen comprar, a la vez exponer muestras, documentos como los mobiliarios escolares, provisión de material de escritorio de equipos de computación entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario