viernes, 3 de julio de 2015

Empresarios bolivianos participan en la primera rueda de negocios de la Expo Milán 2015



La directora del pabellón de Bolivia en la Expo Milán 2015, Karen Velasco, informó este viernes que 10 empresarios bolivianos en los rubros de café, bebidas e infusiones participan de la primera rueda de negocios que se realiza en la Expo que se desarrolla en la ciudad italiana de Milán.

"Esta es la primera rueda de negocios que se realiza en Milán con la presencia de Bolivia, que trae a Milán a 10 empresarios en los rubros de café, bebidas e infusiones", indicó en contacto telefónico desde Milán, con la Red Patria Nueva.

Bolivia participa de la Expo Milán y de la primera jornada de la rueda de negocios que se inició este viernes en instalaciones del Hotel NH, evento considerado el más grande del mundo porque reúne a 140 países, donde el país andino expone su cultura, artesanía, turismo y productos agrícolas.

Velasco dijo que este tipo de eventos son una vitrina comercial para Bolivia y un "contacto directo" para la exportación de productos nacionales.

Por su parte, el dueño de la empresa boliviana de café 'Viadez', René Viadez, dijo que como empresario se ve en la rueda de negocios cómo es el mercado, qué pide y cómo se puede ingresar a ellos para exportar la producción boliviana.

"Nosotros como productores de café de Bolivia lo que estamos viendo es cómo poder exportar nuestros productos, porque son exigentes y debemos cumplir con ellos", indicó.

Los resultados de la rueda de negocios, en la que Bolivia prevé superar 40 millones de dólares, se darán a conocer el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario